líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GenteFabiola Leyva Gómez, Directora de Personas de SIDN Digital Thinking

SIDN Digital Thinking incorpora a Fabiola Leyva como nueva Directora de Personas

Fabiola Leyva Gómez, nueva Directora de Personas de SIDN Digital Thinking

SIDN Digital Thinking incorpora a Fabiola Leyva Gómez, quien cuenta con 9 años de experiencia en la gestión de recursos humanos, como nueva Directora de Personas

fabiola sidn digital thinking

Fabiola Leyva Gómez se incorpora a SIDN Digitial Thinking como nueva Directora de Personas de la consultora de negocio digital, responsabilizándose de esta forma de todos los aspectos relacionados con los RRHH, cultura y talento de la compañía de la compañía.

Fabiola cuenta con más de 9 años de experiencia en la gestión de personas, entre ellos siendo su última responsabilidad formar parte del equipo de rrhh de MediaMarkt España.

La incorporación de Fabiola a SIDN Digital Thinking se produce de cara a reforzar la dirección de personas de la compañía que ya cuenta con un equipo de más de 130 personas y que se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento en los últimos años con una previsión de 180 personas en el equipo a final de 2021.

«Será responsable de impulsar la sólida apuesta por el desarrollo del talento»

Además de la atracción de talento, otra de las líneas de la consultora tecnológica está centrada en la cultura y valores en la dirección de personas, en ese sentido Fabiola Leyva asume el reto de dar continuidad y evolucionar el modelo que ha llevado a la compañía a ser Best Work Place en España en 2020.

Amazon Music anuncia la llegada de los podcasts a la plataforma españolaAnteriorSigueinteEl 91% de los concursos públicos de publicidad presenta algún tipo de irregularidad

Noticias recomendadas