Gente

FACEBOOK ARREBATA A GOOGLE OTRO DE SUS EJECUTIVOS

Nuevo placaje de Facebook a Google. Ethan Beard es el segundo ejecutivo importante que en menos de un mes se ha desvinculado de Google para sumarse a la red social como el nuevo director de Desarrollo de Negocio, y deja su puesto en el buscador, donde era director de la red social Orkut. Poco tiempo antes, Sheryl Sandberg realizó un movimiento similar para convertirse en la jefa de la oficina de operaciones de Facebook.

La incorporación de Beard coincide con la determinación de Facebook de establecer nuevas opciones para dar más privacidad a los usuarios y un servicio de mensajería instantánea y, además, con una época de disminución de usuarios de esta red por primera vez en más de un año y medio. Según informó Adlatina, el número de internautas de este sitio en Gran Bretaña disminuyó en un 5% en enero.

Desde hace meses la red social se ha visto envuelta en la polémica por la falta de privacidad de la que muchos de sus usuarios se quejan. Pero no ha sido la única en la que ha habido abandonos: MySpace y Bebohan perdido, respectivamente, un 14 y un 8% de usuarios únicos en los últimos tres meses. No obstante, algunos expertos en comunicación consultados por Adlatina sostienen que esta tendencia es consecuencia de que en un comienzo estas redes crecieron muy abruptamente y en este momento están padeciendo el desgaste.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir