líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Facebook le "roba" la directora de marketing a Levi's

Para «armarse» de cara a su próxima salida a bolsa, Facebook quiere reforzar su plantilla con una mujer. Según varios medios internacionales, Mark Zuckerberg habría contratado a Rebecca Van Dyck como nueva directora global de marketing de la famosa red social. Van Dyck era hasta ahora la máxima responsable de marketing de la firma vaquera Levi’s.

La llegada de Van Dyck a Facebook podría significar un giro en la estrategia de marketing de al red social, que había renunciado hasta el momento a los medios tradicionales como canal publicitario.

Si se confirma la salida de Van Dyck de Levi’s, está no habría permanecido ni un año al frente del departamento global de marketing de la marca. Bajo su batuta, Levi’s lanzó en todo el mundo el pasado mes de julio la campaña “Go Forth”, que fue la primera campaña publicitaria global de la firma en sus 138 años de vida.

Antes de recalar en Levi’s, Van Dyck trabajó para Apple, a la que estuvo vinculada profesionalmente desde el año de 2007.

Van Dyck trabajó también durante doce años para la agencia Wieden + Kennedy, donde fue directora global de la cuenta de Nike.

Precio y comodidad: los dos grandes impulsores del crecimiento del e-commerceAnteriorSigueinteEl mercado de los smartphones pegó un estirón de más del 60% en 2011

Noticias recomendadas