Gente

Facebook tiene chico nuevo en la oficina: Andrew Keller será director creativo de The Creative Shop

Andrew Keller 300Tras salir el pasado verano de la agencia Crispin Porter + Bogusky en donde desempeñaba el cargo de CEO y director creativo, Andrew Keller ha fichado por Facebook convirtiéndose así en el nuevo director creativo global de The Creative Shop, el equipo creativo interno de la red social.

Keller se incorpora a la tecnológica con el objetivo de ser el encargado de construir relaciones con agencias creativas a nivel global así como también tendrá un papel destacado en las estrategias creativas de la compañía participando en la consecución de las campañas de los clientes de la agencia.

“En los últimos años, Facebook e Instagram han cambiado para siempre el storytelling acercando a las personas y a las marcas de nuevas maneras. Estoy emocionado por unirme a The Creative Shop y a la industria para participar en la evolución de ese storytelling”, asegura Keller en un comunicado.

Por su parte, la red social ha asegurado que la contratación del creativo forma parte del compromiso adquirido por la compañía de hacerse con el mejor talento y afirma que “Keller es una pieza clave en la reinvención del mundo publicitario”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir