Gente

FALLECE JOSÉ MARÍA CABRERA DE LA FUENTE, PIONERO DEL MARKETING DIRECTO ESPAÑOL

Nota de prensa:

José María Cabrera, el fundador de PUBLIPOST, falleció a los 61 años en su domicilio de Madrid, el pasado día 19 de mayo, tras una larga batalla contra el cáncer. José María comenzó su singladura en 1962, empezando de cero y construyendo un camino que miles de personas han seguido, dando como resultado uno de los medios hoy en día más importantes dentro de la publicidad: el marketing directo.

Orgulloso de ser abulense fue uno de los que tanto hicieron por la Publicidad en España. Enamorado al 100% del medio en el que nació y en el que vivió toda su vida, colaboró con toda seguridad a que el MARKETING DIRECTO alcanzara la importancia que tiene actualmente. Maestro de muchos exitosos, hombre alegre, jovial, amigo de sus amigos y trabajador infatigable siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás.

Si en algún momento alguien recibe una carta enviada “desde arriba”, lo más seguro es que José María ya tenga montada su nueva empresa de marketing directo. Se le va a extrañar muchísimo, como se extraña a los seres que han sido importantes para este mundo y José María lo fue.
Su esfuerzo no ha sido en vano. Al frente de Publipost quedan sus hijos Álvaro Cabrera Peláez como Director General, y Rodrigo Cabrera Peláez como Director de Desarrollo, quienes aseguran la continuidad de su legado.

El funeral por su eterno descanso se celebrará el próximo lunes 26 de mayo, a las 19 horas, en la Iglesia del Convento de las Descalzas Reales.
Descansa en Paz y esperamos tu carta.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir