Gente

Fallece Miguel de Haro, fundador de IPMARK y DA Retail

Fallece Miguel de Haro, fundador de IPMARK y DA RetailEl fundador de Ediciones y Estudios y de las publicaciones IPMARK y DA Retail-Distribución Actualidad, Miguel de Haro, ha fallecido a los 90 años mientras disfrutaba de unos días de descanso en Milán (Italia), según ha anunciado la propia publicación.

Nacido en Purullena, Granada en 1927, Miguel de Haro fue un reconocido empresario pionero en el campo de la comunicación, el marketing y la publicidad. Y es que en 1962 inició una larga trayectoria en el sector editorial tras fundar IPMARK, a la que seguiría, en 1974 Distribución Actualidad – DA Retail. Más tarde nacerían cabeceras como Nueva Empresa o Restauración News. De Haro fue también reconocido por su labor educativa, como creador y director de la primera escuela de Publicidad y Relaciones Públicas de España, además de haber sido profesor en ICADE, la Escuela Oficial de Publicidad o la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense.

Miguel de Haro era viudo y padre de siete hijos, siendo Jaime de Haro, actual director general de Ediciones y Estudios, el menor de ellos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir