Gente

FALLECE PHIL DUSENBERRY, TODA UNA LEYENDA DE LA PUBLICIDAD

La leyenda de la publicidad Phil Dusenberry, que fue presidente y director creativo de BBDO Norteamérica, ha fallecido a los 71 años. Con su trabajo, Dusenberry ganó los principales premios del sector, incluidos los Addys, Clios, One Show Pencils y leones de oro de Cannes. De hecho, él fue una de las principales figuras y líderes creativos durante cerca de cinco décadas.

Dusenberry se unió a BBDO en 1962 como copy junior y ayudó a crear algunos de los eslóganes más memorables de la historia publicitaria, como el “We bring good things to life” para General Electric y “It´s everywhere you want to be” para Visa. Su trabajo más célebre fue una serie de spots para Pepsi que lanzó la bebida como “La elección de una nueva generación”.

Dusenberry se encargó de utilizar estrellas en sus campañas, como la aparición de Michael Jackson en los anuncios para Pepsi. Dejó BBDO en 1969, aunque regresó en 1977. También hizo famosa la frase “The work, the work, the work“, que se ha convertido en algo así como una mantra de BBDO.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir