líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fallece Santiago Cordón, uno de los grandes rostros de la industria publicitaria

GenteSantiago Cordón, CEO de Veritas Media.

Santiago Cordón contaba con más de 35 años de trayectoria

Fallece Santiago Cordón, uno de los grandes rostros de la industria publicitaria

Redacción

Escrito por Redacción

El CEO de Veritas y miembro del comité de dirección del grupo de comunicación &BEYOND ha fallecido repentinamente este miércoles a los 62 años.

Esta madrugada ha fallecido en Barcelona Santiago Cordón, uno de los grandes de la industria publicitaria. Santiago nos ha dejado repentinamente a los 62 años. En primer lugar, los compañeros y amigos de Santiago y todos los que en el sector le conocíamos y apreciábamos queremos transmitir nuestro más sincero pésame a su mujer y a sus dos hijos en estos momentos.

Gran mentor y mejor persona, Cordón era CEO de Veritas Media, agencia de medios independiente que fundó en 2003, y actual miembro del comité de dirección del grupo de comunicación &BEYOND. Licenciado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona, Santiago Cordón contaba con más de 35 años de trayectoria profesional dentro de la industria publicitaria. Hace 19 años decidió fundar Veritas Media, su gran reto profesional, una agencia independiente que pone de relieve los valores de honestidad, anteponiendo siempre la calidad humana, valores que caracterizaban a Santiago.

En junio de 2020 se embarca en otra nueva aventura cuando Veritas Media se une al grupo de comunicación &BEYOND, una etapa que comienza de la mano de Alberto Gost, CEO y presidente ejecutivo de &BEYOND, con quien ya había compartido grandes momentos profesionales, y de quien fue mentor hace años. En palabras de Alberto Gost, “nos deja uno de los grandes. Trabajar con Santiago y
compartir momentos profesionales y personales con él ha sido todo un orgullo. Santiago Cordón era honesto, veraz y transparente. Gran profesional y mejor persona”.

 

Se dispara el consumo de medios digitales (mientras los medios tradicionales languidecen peligrosamente)AnteriorSigueinteEngagement Bid Strategy o cómo optimizar campañas en la era cookieless gracias a la IA

Contenido patrocinado