Gente

FAUSTO MORALES SE INCORPORA A NEO METRICS COMO DIRECTOR DE ORGANIZACIÓN

Nota de prensa:

Neo Metrics, consultora especializada en Inteligencia Analítica, ha anunciado la incorporación a su plantilla de Fausto Morales Díaz como Director de Organización. Desde su nuevo cargo, Morales se encargará de coordinar los procesos internos de Neo Metrics y de impulsar la estrategia de internacionalización de la compañía. Neo Metrics está presente actualmente en Chile y tiene previsto abrir una oficina en otro país Latinoamericano a lo largo de este año. Además, espera expandir su actividad a otros países de Europa y América Latina en los próximos años.

Morales procede del Grupo Santander, donde ocupaba el cargo de gerente de análisis de la División de Medios de Pago. Con anterioridad a ese puesto, trabajó en diversas compañías del sector de TI como SAS, donde colaboró en diversos proyectos de minería de datos, y Telefónica I+D, donde participó en la creación de un Sistemas de Reconocimiento del Habla Natural. También ha desarrollado su carrera profesional en el sector de Aeronáutica y Defensa, en la compañía ESPELSA STC, perteneciente al grupo FCC, en proyectos relacionados con el avión Eurofighter 2000. En los inicios de su carrera, Fausto Morales colaboró en varios proyectos de investigación en Estados Unidos, becado por el Departamento de Energía del Gobierno de ese país y por la NASA, así como en distintas universidades americanas, donde impartió clases sobre diversas materias.

Morales es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Michigan. Además, es Master en Físicas por esa misma Universidad y Master en Matemáticas Puras por la Bowling Green State University.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir