Gente

FCB Spain afianza la apuesta por la creatividad estratégica

FCB Spain ficha a Sergio Villarrubia y Yerai Gómez para el departamento creativo

FCB Spain ficha a Sergio Villarrubia y Yerai Gómez para el departamento creativo

FCB Spain incorpora a Sergio Villarrubia y Yerai Gómez, dos creativos “de presente y futuro”, comenta Jesús Revuelta de sus compañeros, a los que ya había contratado en su agencia anterior. “Si queremos plantear ideas líquidas, y ofrecer contenido y entretenimiento de marca que atraiga o genere audiencias en lugar de interrumpirlas, lo lógico es que el talento que se incorpore crea en esto, tenga un pensamiento contemporáneo, y el hambre necesaria para seguir explorando estas efervescentes disciplinas”, añade.

Tanto Sergio como Yerai proceden de MRM//McCann donde, junto a Revuelta, firmaron trabajos como “Cuánto. Más allá del dinero” para el Santander, y otros para marcas como IKEA, Ministerio del Interior y DGT. Previamente, la nueva pareja creativa de FCB Spain había trabajado en VCCP para marcas como Microsoft, LaLiga, Bankia o Freixenet, intentando desarrollar siempre ideas basadas en estrategias de atracción. Con esa visión como base, ambos son también profesores colaboradores en renombradas escuelas de creatividad.

Pablo Muñoz, CEO de FCB Spain y Vicepresidente Ejecutivo de la BCMA (Asociación Española de Branded Content), señala que “Con estas nuevas incorporaciones, FCB Spain afianza con fuerza su apuesta por la creatividad estratégica, la creación de contenidos y el entretenimiento de marca.”

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir