líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fede Iglesias se une a MediaMarkt Iberia como Head of Marketing & Digital

GenteFede Iglesias, nuevo fichaje de Mediamarkt.

MediaMarkt Iberia ficha a Fede Iglesias

Fede Iglesias se une a MediaMarkt Iberia como Head of Marketing & Digital

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Se une a Mediamarkt como responsable de Marketing y Digital para Iberia y cuenta con una amplia experiencia en el sector tecnológico.

Fede Iglesias se incorpora a MediaMarkt Iberia como nuevo Head of Marketing & Digital en sustitución de Francisco Valiente que, tras dos años en el cargo, ha dejado la compañía. Su misión será liderar los departamentos de marketing, online y trade marketing e impulsar así la estrategia digital de la compañía.

Antes de unirse a MediaMarkt, el ejecutivo ejercía como director de Marketing en PCComponentes, compañía también muy reputada en el sector tecnológico. Es hoy es la tercera empresa más importante en España de venta online, un proceso en el que Iglesias ha tenido un papel fundamental.

Ante su nombramiento para este nuevo puesto, ha dicho que llega en un buen momento, tanto a nivel personal como laboral. «Afronto este nuevo reto como una grandísima oportunidad. MediaMarkt es una gran compañía, con muchas posibilidades y llega en un momento personal y profesional perfecto. Por un lado, cuento con el bagaje de todos estos años, y a la vez, me brindará la oportunidad de seguir aprendiendo día a día de la mano de un equipo de profesionales de primera», ha declarado Fede Iglesias.

Larga trayectoria profesional en el sector tecnológico

Este profesional comenzó su trayectoria en Reino Unido. Tras trabajar en diferentes sectores como la moda, la restauración, el sector inmobiliario o la joyería, volvió a España en 2007 para adentrarse en el mundo comercial.

Ha ocupado desde entonces diferentes cargos de responsabilidad en empresas del sector tecnológico y digital, contando siempre con una visión de negocio global que le caracteriza. Ahora, Mediamarkt le acaba de fichar para dirigir el área de marketing de una de las empresas tecnológicas más importantes del país.

 

MARCO refuerza su oferta de audiovisual storytelling con Carmela ProduceAnteriorSigueinteAdobe inaugura el camerino virtual de David Bowie, una experiencia interactiva inmersiva

Contenido patrocinado