líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La FEDE renueva su Junta Directiva

La FEDE renueva su Junta directiva para los próximos cuatro años

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Maite Rodríguez, directora general de Marketing de Clear Channel fue elegida como nueva presidenta relevando a José Carlos Gutiérrez.

La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE), ha renovado la su Junta Directiva que estará vigente hasta el año 2028, en la Asamblea General que se llevó a cabo el pasado 4 de junio en la sede de la CEOE.

Maite Rodríguez, directora general de Marketing de Clear Channel fue elegida por unanimidad como Presidenta de la Asociación de Empresas de la Comunicación. Rodríguez que ocupaba hasta ahora el cargo de Presidenta de la sección de empresas de Exterior de La FEDE, presidirá la institución durante un periodo de 4 años.

Tras su elección, Maite ha agradecido a los asociados por la confianza, a la Junta Directiva saliente y a José Carlos Gutiérrez, anterior Presidente de La FEDE, por el trabajo de estos últimos años, por el tiempo dedicado y por su apoyo al sector: «Gracias a José Carlos Gutiérrez por ser un facilitador de alianzas con otras asociaciones de nuestro entorno empresarial, por su dedicación y su talante unificador. El planteamiento de esta nueva junta directiva con cuyos componentes ya he tenido el placer de charlar en estos días, es de continuidad con los logros conseguidos y de tratar de seguir llevando a cabo acciones para la puesta en valor de nuestra profesión: la publicidad».

Nueva Junta Directiva de La FEDE

Con la nueva elección de Maite Rodríguez como presidenta de La Asociación de Empresas de la Comunicación, José Carlos Gutiérrez, anterior presidente de La FEDE, se despidió emocionado durante la Asamblea General.

«Después de cinco años, con pandemia incluida, presidiendo la Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE, me voy con el orgullo y la satisfacción de haber trabajado con un gran equipo y de haber contribuido a una mayor unión y desarrollo del sector publicitario, que es nuestro propósito. Pero esto es una prueba de larga distancia, y aún quedan muchas etapas, que estoy seguro que la nueva junta directiva, presidida por Maite Rodríguez, irá cubriendo con éxito. La junta directiva no puede hacer nada sin la ayuda de los socios, y para que esa ayuda sea realmente útil, estos deben de estar unidos y sin fisuras. Mis mejores deseos para todos, y confiad que lo conseguiréis», compartió José Carlos Gutiérrez.

Por su parte, la nueva Junta Directiva de La Asociación de Empresas de la Comunicación quedó de la siguiente manera:

  • Presidenta: Maite Rodríguez (Clear Channel)
  • Vicepresidenta: Córdoba Ruiz (Serendipia)
  • Tesorero: Rafael García-Plata (Alcandora)
  • Vocal: Antonio Pascual (Watson)
  • Vocal: Ana Bujaldón (Azul Comunicación)
  • Vocal: Gema Núñez (Google)
  • Vocal: Gorka Rodríguez (BtoB)
  • Vocal: Alberto Martínez (Darwin&Verne)

Los cargos elegidos como Presidentes para cada una de las secciones que componen La FEDE son:

Agencias de publicidad

  • Presidente: Jesús Ovejero (Manifiesto)

Agencias de medios

  • Presidenta: Celia Caño (Mediaplus Equmedia)

Empresas de exterior

  • Presidenta: Piedad Siegfried (Exterior Plus)

Tecnología/ Digital

  • Presidente: Álvaro Rodríguez (Tap Tap)

Servicios de marketing

  • Presidente: Manuel Sala (Introl-OJD)

Marketing directo

  • Presidente: Raul Barberá (grupo Cibeles)

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Susana Pérez, nueva presidenta de Más Mujeres CreativasAnteriorSigueinteEl trofeo incompleto de El Sol que da visibilidad a la igualdad en la dirección creativa

Contenido patrocinado