líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Federico de Nardis se pone al timón de Maxus en la región EMEA

Redacción

Escrito por Redacción

La familia de Nardis parece llevar el negocio de las agencias de medios en los genes. Federico de Nardis, hermano menor de Mainardo de Nardis, actuar CEO de OMD Worldwide, acaba de ser nombrado nuevo consejero delegado para la región EMEA de la red de agencias de medios Maxus.

Maxus pertenece a Group M, el mayor conglomerado de agencias de medios del mundo, y se mueve a un ritmo lento, pero seguro. En comparación con 2010, Maxus logró incrementar su volumen de facturación en un 44% durante el año pasado. Y todo apunta a que Maxus continuará su trayectoria ascendente en 2012.

En su nuevo puesto, Federico de Nardis reportará directamente de sus actividades al consejero delegado global de Maxus, Kelly Clark.

“Bajo su dirección, hemos logrado un crecimiento rápido y dinámico de nuestra filial en Italia. Además, Federico es una figura admirada y respetada por todos los directores europeos de las agencias de Maxus”, explica Clark.

La dirección de la filial italiana de Maxus, con doble sede en Milán y Turín, seguirá en manos de Federico de Nardis cuando éste tome posesión de su nuevo cargo.

 

Mark Zuckerberg niega un proyecto de móvil para Facebook pero sí confirma la apuesta por un potente motor de búsquedaAnteriorSigueinteAmir Kassaei (DDB): Hoy en día "una empresa no se reinventa a menos que esté desesperada"

Contenido patrocinado