Gente

Federico Duberti asume la dirección general de Del Campo Saatchi & Saatchi en España

unnamedFederico Duberti ha asumido la dirección general de Del Campo Saatchi & Saatchi Spain. Esta incorporación refuerza el sólido servicio de atención al cliente de la agencia, pieza clave junto con su excelencia creativa. Con la llegada de Duberti, que liderará DCS&S Spain junto con Mariano Serkin y Maxi Itzkoff (Chief Creative Officers), la agencia consolida su senda de crecimiento.

El nuevo director general subraya que “el objetivo principal es hacer crecer la agencia, materializando en proyectos locales, regionales y globales la experiencia, el potencial y el talento con el que ya contamos. Es un placer poder trabajar con gente como Maxi, Mariano y Pablo, en una red tan atractiva como Saatchi & Saatchi”.

Para Pablo Del Campo, director creativo mundial de Saatchi & Saatchi, “Federico es la persona que necesitamos para impulsar a la agencia hasta donde queremos llevarla. Su profundo conocimiento de la industria, gracias a su visión local y global del negocio, ampliará nuestras capacidades. Y su experiencia y energía reforzarán el proyecto de forma integral”.

Amplia trayectoria

Duberti cuenta con una amplia experiencia en el mercado español, que ha compaginado con la dirección de cuentas y agencias internacionales. Su carrera comenzó en Argentina en agencias como Ayer/Vazquez, Leo Burnett y VegaOlmosPonce – donde ejerció como Director Regional de Cuentas para Unilever además de trabajar para Coca-Cola, America Online, Bimbo o Walt Disney.

En 2001, Federico se trasladó a Madrid para ocupar el cargo de director de cuentas en Delvico/Bates y Vitruvio/Leo Burnett, donde trabajó para clientes como Allied Domecq, Mahou, Unión Fenosa, Loterías, Cruz Roja y Wella. De ahí pasó a Nueva York, como Director de Grupo de Cuentas en Bravo, la agencia del mercado hispano de Young&Rubicam, trabajando para Kraft y Wrigleys.

Desde su regreso a España, ha ejercido como director de servicios al cliente en LOLA trabajando para marcas como Campofrío y Schweppes, y luego se convirtió en el director de negocio global de Rexona en Lowe Worldwide, coordinando el trabajo de la marca a partir de siete agencias en los cinco continentes.

En su última etapa, Federico ocupó el cargo de director general en The Cyranos/McCann, agencia que fue elegida como agencia del año en El Ojo de Iberoamérica y más recientemente en el Festival El Sol, donde trabajó para diferentes marcas de Coca-Cola y Unilever.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir