Gente

FEDERICO DUBERTI, NUEVO DIRECTOR DE SERVICIOS AL CLIENTE DE LOLA

Nota de Prensa:

Federico Duberti se ha incorporado a la agencia de publicidad LOLA como director de servicios al cliente. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del Salvador de Buenos Aires, procede de la agencia neoyorquina Bravo – Young & Rubicam.

La carrera profesional de Duberti comienza en 1992 en Healthcare Marketing Group (Argentina) donde fue director de proyectos hasta 1996, año en que se incorporó a Bozell/FBZ como ejecutivo de cuentas senior.

Durante los siguientes años, su carrera se desarrolla en las principales agencias de publicidad de Argentina. En el año 1996 pasa a formar parte del equipo de Bozell/FCB donde trabajó como Ejecutivo de Cuentas Senior. Más tarde, en 1998 se incorpora a Leo Burnett Argentina donde encabeza cuentas como Coca-Cola y Walt Disney Attractions, hasta que es fichado por Vegaolmosponce para hacerse cargo de algunos importantes clientes de la agencia como Unilever y America Online.

En el año 2001, Duberti cruza el charco para asumir su nuevo puesto como director de cuentas en Delvico Bates, Madrid, donde trabajará para clientes como Grupo Mahou San Miguel, Ballantine´s, Malibú, Wella Cosmetis S.A o Fujitsu.

Tres años más tarde, se incorpora a VITRUVIO/LEO BURNETT, Madrid, para responsabilizarse de grandes cuentas como Unión Fenosa, Cruz Roja, Loteria Nacional o Barceló Viajes, entre otras.

Antes de su incorporación a LOLA, Duberti trabajaba como director de grupo de cuentas del grupo Bravo – Young & Rubicam en Nueva York, encabezando proyectos muy destacados tales como Kraft Foods y Wrigley’s.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir