líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FELIPE SAN JUAN, NUEVO CONSEJERO DELEGADO DE SAATCHI & SAATCHI EN ESPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Saatchi & Saatchi anuncia el nombramiento de Felipe San Juan como CEO de Saatchi & Saatchi España.

Felipe, de 39 años, tiene 16 años de experiencia en el sector creativo, de medios y publicitario. Empezó su trayectoria en la agencia Bates de Madrid, luego se trasladó a la sede de Miami como Director de Cuenta Regional de Mercedes Benz y BellSouth. Pasa después a DDB Miami, donde es Director Regional para las cuentas de Volkswagen y Anheuser-Bush. Su experiencia en Latinoamérica le aporta los insights y el conocimiento cultural de los mercados latinos, que luego trae de vuelta a España donde se incorpora a Zapping, primero como Director de Servicios al Cliente y poco después como Director General y Socio, hasta que es seleccionado por Saatchi & Saatchi como el líder perfecto para llevar la agencia a un nuevo nivel de desarrollo, innovación y crecimiento.

El nombramiento de Felipe demuestra y subraya el compromiso de Saatchi & Saatchi con España, como mercado clave en la región EMEA ( Europa, Oriente Medio y norte de Africa). La elección de Felipe, con su enfoque empresarial y visionario de los negocios, está totalmente en línea con la visión de Saatchi & Saatchi como red global comprometida con ser una autentica Compañía de Ideas, cuyo mantra es la innovación, el nuevo pensamiento y un constante enfoque en la mejora. Saatchi & Saatchi pretende ganar nueva participación de mercado, a través de un amplio espectro de canales de comunicación, para liderar áreas como el diseño, las comunicaciones móviles, el Shopper Marketing y las nuevas tecnologías, para así llegar a tocar todos los puntos de contacto con el consumidor. Como empresario, entusiasta del deporte y líder de comunicación con experiencia internacional, Felipe trae la experiencia adecuada, la energía y el enfoque para llevar a cabo estas ambiciones.

Richard Hytner, Presidente y Consejero Delegado de Saatchi & Saatchi para Europa, Oriente Medio y Norte de Africa declara: «Entre todos los posibles candidatos para sustituir a Antonella en el cargo, nos ha parecido que Felipe más que nadie tenía las características para encajar en la agencia de la mejor manera. Nos parece que su pasión por las ideas, su orientación hacia la buena creatividad y su gran capacidad estratégica son virtudes que le harán comprender e vivir de inmediato el espíritu Saatchi. No tengo dudas de que Felipe añadirá aun más calidad al ya formidable equipo de Saatchi & Saatchi España. Además, estoy convencido que será el socio perfecto para Carlos Anuncibay, nuestro director creativo ejecutivo».

Sobre su nombramiento, comenta Felipe: «Estoy entusiasmando con la expectativa de formar parte de Saatchi & Saatchi, pues de todas las agencias que conozco es la que tiene en todo el mundo el compromiso más alto con las ideas y la buena creatividad. Además en una marca mágica para dentro y fuera del mundo de la publicidad».

Felipe reemplaza a Antonella Broglia, quien después de 7 años, en el cargo de Consejera Delegada de Saatchi & Saatchi España, dimitió de la agencia para emprender otros caminos profesionales.

 

DOUBLECLICK ADQUIERE FALK AnteriorSigueinteLOS CONSUMIDORES ACUSAN A LAS EMPRESAS DE HACER UN USO ABUSIVO DE LAS LISTAS DE MOROSOS

Contenido patrocinado