Gente

Félix Carral y José Izaguirre, nuevos directores creativos de M&C Saatchi

M&C SaatchiLa agencia de publicidad M&C Saatchi, creada en Londres en enero de 1995, ha anunciado la incorporación de Félix Carral y José Izaguirre como nuevos directores creativos de la misma reportando a Andrés Martínez, director creativo ejecutivo y socio de la agencia en España.

Carral e Izaguirre son licenciados en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Ambos han desarrollado su carrera profesional en SCPF, realizando trabajos para marcas como Banco Sabadell, Solvia, BMW, Ikea, Santa Teresa, Vodafone, MINI y William Hill, entre otras.

Dos profesionales que han visto reconocido su trabajo en numerosas ocasiones recibiendo premios en festivales de la talla de El Sol o Cannes Lions, además del Club de Creativos.

Dos fichajes que se incorporan a esta agencia con presencia en 18 países gracias a sus 26 oficinas repartidas desde Los Ángeles a Melbourne, con un modelo basado en confiar en las compañías locales sin perder la esencia que aportan los propietarios alejándose de las estructuras burocráticas. Una forma de trabajar en la que se apuesta de forma clara por las ideas sencillas con el objetivo de permanecer más tiempo en la mente de los consumidores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir