Gente

Félix del Valle deja Contrapunto BBDO para liderar el departamento creativo de Ogilvy & Mather Río de Janeiro

felix del valleFélix del Valle se va de Contrapunto BBDO, ya que ha sido elegido para liderar el departamento creativo de Ogilvy & Mather Río de Janeiro, una de las agencias más premiadas y con mayor reputación creativa del mundo.

Félix comenzó a trabajar en Contrapunto BBDO hace más de diez años y durante este tiempo ha formado pareja creativa con Carlos Jorge, compartiendo el cargo de Directores Generales Creativos desde 2010. Bajo su liderazgo y el de Carlos Jorge han conseguido que Contrapunto BBDO se mantuviera entre las agencias más creativas y premiadas de España.

Con esta salida, la Dirección General Creativa de la agencia se mantendrá en manos de Carlos Jorge como único Director General. “Quiero agradecer a Félix su trabajo incondicional durante estos años y desde Contrapunto BBDO le deseamos mucha suerte en su nueva andadura profesional y en su nuevo país”.  

Félix empieza su carrera en Valmorisco y después de pasar un tiempo en McCann,?Young&Rubicam y FHV Amsterdam, se establece en Contrapunto BBDO donde?desarrolla la mayor parte de su trayectoria profesional. Ha logrado numerosos premios y distinciones en festivales publicitarios tanto nacionales como internacionales y también ha formado parte de diferentes jurados de los festivales más prestigiosos como El Sol, Eurobest, CdeC, Festival de Antigua, Golden Drums Slovenia, Adstars de Korea, New York Festivals.

En palabras de David Coral, Presidente de Grupo BBDO&Proximity y Presidente de Contrapunto BBDO "Quisiera agradecer el fantástico trabajo realizado por Félix durante todos estos años, así como desearle lo mejor en su nueva etapa profesional. Carlos Jorge, quien ha realizado una magnífica labor compartiendo con Félix la dirección general creativa, asumirá ahora esta función en exclusiva. Nuestro objetivo es reforzar durante las próximas semanas el equipo creativo que lidera."

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir