Gente

Félix García se une al equipo de MEC Madrid

Felix Garcia RuizMEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha anunciado la incorporación de Félix García como responsable de TV y Radio en el Departamento de Trading. Se incorpora a MEC para dar apoyo a la cuenta de Vodafone.

Félix procede de Atresadvertising, Atresmedia, donde era el responsable en la negociación para las principales cuentas de automoción, como Renault, Toyota o General Motors; telecomunicaciones, como Telefónica, Vodafone y Ono; y otras grandes cuentas como ONCE y Coca Cola. Anteriormente, fue Director de Operaciones de Alma Media durante nueve años, con responsabilidad en la negociación estratégica de la compañía y en la táctica de las cuentas de Línea Directa, Tesoro Público, Hyundai, FROM y Supermercados DIA, entre otras.

Félix también ha trabajado durante más de 15 años como Director de Compra en el Departamento de televisión de la agencia Zenith Media, interviniendo directamente en el planteamiento estratégico y compra de medios de importantes clientes como ING Direct, Renfe, Renault, Michelín y Reckitt Benckiser.

MEC: Explora. Explota

Como experto en comunicación, MEC une su experiencia en el sector de los medios y el conocimiento del negocio de los clientes. En el entorno actual, con multitud de posibilidades, MEC aporta la capacidad de explorar para encontrar la solución óptima y explotar la oportunidad para obtener el máximo valor para las marcas y sus consumidores.

Entre sus servicios, destacan la planificación y compra de medios, medios digitales, buscadores, medios sociales, analytics and insights, aplicación de tendencias de consumo y uso, construcción de marca, marketing de contenidos y planificación e implementación integradas. Sus 4.000 empleados trabajan para clientes locales e internacionales en 84 países. MEC es socio fundador de GroupM.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir