líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FÉLIX LÁZARO, EJECUTIVO DE CUENTAS DE OCS MEDI@

Nota de prensa original:

Félix Lázaro Campos es Ejecutivo de Cuentas de OCS Medi@, compañía del Grupo OCS, especializada en ofrecer un servicio tecnológico avanzado y vanguardista de seguimiento de medios de comunicación on y off line.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Perito Grafólogo y Fisiognómico, es especialista en Comercio Exterior por la CEOE. Félix Lázaro ha desempeñado cargos de responsabilidad en compañías como SIMM, Media Reports y Servi/Radio.

Nacido en Estado Lara (Venezuela), casado y con una hija, Félix Lázaro tiene 35 años y, hasta su incorporación a OCS Medi@, era Jefe de Producción para los Departamentos de Radio y Televisión de Documentación de SOFRES A.M.

Sobre OCS Medi@

OCS Medi@, especializada en ofrecer un servicio tecnológico avanzado y vanguardista de seguimiento de medios de comunicación on y off line, es una de las cinco compañías que constituyen el Grupo OCS, primer grupo español en Investigación y Desarrollo de Sistemas de Gestión de Información y Tecnología del Conocimiento.
Fundado en 1981, está constituido por seis compañías líderes, independientes y especializadas (OCS Software, OCS International Ltd, OCS Medi@, Mediacom S.L., OCS Net y Eako Soft), ofrece herramientas potentes y capaces de organizar y acceder de modo inmediato a todo el Universo de la Información que cualquier empresa pueda manejar.
Con más de 450 instalaciones en España, dispone de sede central en Madrid y oficinas propias en Barcelona, Málaga, Zaragoza, Miami y Medellín. Además, cuenta con la colaboración y apoyo de una amplia red de partners que aportan valor añadido a cada uno de los sistemas, servicios o productos desarrollados así como soluciones específicas en la Gestión de la Información y del Conocimiento.

Para más información: Ana Calleja/Elena Portero Tel: 91.702.10.10

 

EXPOCASA.ES PATROCINA UNA NUEVA SECCIÓN DE OZÚAnteriorSigueinteLA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS MULTA A TELEFÓNICA CON 10 MILLONES

Noticias recomendadas