líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Félix Muñoz, personalidad del marketing y la publicidad en 2011

Como cada año, MarketingDirecto.com ha elegido a la «Personalidad del Sector» a través de los votos de sus lectores. Este año el ganador ha sido Félix Muñoz, que se ha distinguido en 2011 por su decisión de dejar la dirección de comunicación integrada de Coca-Cola España «para volver a reordenar mis prioridades», según comentaba él mismo tras tomar la decisión.

En segundo lugar ha quedado Steve Jobs, que nos dejaba este mes de octubre de 2011 tras una dura lucha con el cáncer, por lo que los lectores han querido concederle sus votos para hacerle un reconocimeinto póstumo en nuestro medio. En tercer lugar han empatado a votos Gaby Castellanos, CEO de Sr. Burns, que ya se llevó este reconocimiento el año pasado, y Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia.

Algunas de las razones por las que los lectores han votado a Félix Muñoz son que «ha dejado Coca-Cola para estar más tiempo con su familia», «ha demostrado ser un directivo transparente y cercano» o «siempre Coca-Cola».

Otras de las personalidades del marketing y la publicidad asiduas a esta lista, que elaboramos desde MarketingDirecto.com a través de los votos de los lectores, que han repetido un año más han sido Jaime Lobera, director de marketing de Campofrío, Enrique Dans, profesor del IE Business School o Ismael El Qudsi, CEO de Internet República. Y entre tanto hombre, también hay mujeres entre los votos de los lectores. Destacan Beatriz Navarro , directora de marketing de Starbucks, y Carina Szpilka, directora general de ING DIRECT.

Los anuncios de cosméticos de la "vieja escuela"AnteriorSigueinte"Menos es más": ¿el nuevo grito de guerra del social media marketing?

Noticias recomendadas