Gente

FÉLIX MUÑOZ, PRESIDENTE DE AUTOCONTROL

Félix Muñoz Lázaro, director de comunicación de (Coca-Cola España, fue elegido presidente de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol), en la Junta Directiva de esta institución celebrada el pasado 28 de enero. Muñoz sustituye así a Raimundo Viana Antón, quien ha dimitido de su cargo al finalizar su actividad laboral en el Santander Central Hispano, al que representaba en este organismo.

Tras cursar estudios de Periodismo, Félix Muñoz, comenzó su trayectoria profesional como redactor y locutor, hasta que en 1986 se incorporó a Unipublic, agencia de patrocinio deportivo. En 1988 entra en Coca-Cola España haciéndose cargo del departamento de promociones y más tarde de la dirección de publicidad y patrocinios. En 1995 cambia de sector al hacerse cargo de la dirección de imagen y comunicación de Cepsa, pero regresa a Coca-Cola como director de comunicación de la división ibérica y la gerencia de servicios de marketing, puesto que ocupa actualmente.

También ha sido presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) durante un mandato y actualmente es miembro del consejo de la asociación y del comité ejecutivo, donde preside el comité de nuevas tecnologías.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir