Gente

FÉLIX MUÑOZ VUELVE A COCA-COLA

Un día después de que comunicáramos la salida de Félix Muñoz de Telefónica, hoy la noticia es que vuelve a Coca-Cola, empresa para la que ha trabajado con anterioridad en dos ocasiones.

Según Hispanidad, Muñoz abandonará Telefónica antes de que termine septiembre. Muñoz vuelve a la refresquera de la mano de Marcos de Quinto, con el que sigue manteniendo una muy buena relación.

¿Era algo que se veía venir? El 21 de mayo se celebraba en el estadio Santiago Bernabeu la Noche del Marketing Español, entrega de premios organizada por la Asociación de Marketing. Ahí, las cámaras de MarketingDirecto.com recogían una charla informal entre Marcos de Quinto y Félix Muñoz en la que, entre bromas, De Quinto invitaba a Muñoz a volver a Coca-Cola. No se pierda el primer minuto del siguiente vídeo:

Ver vídeo:



La Noche del Marketing Español 2009

Según informa El Periódico de la Publicidad, el ex director de Marketing y Servicios al Cliente de Telefónica, se responsabilizará de llevar a cabo la integración de toda la comunicación de la compañía de refrescos (comunicación comercial y de medios). Marta Fontcuberta mantendrá su puesto como Directora de Marketing y formará parte del equipo de Félix.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir