Gente

Fernanda Romano, ex Euro RSCG y Lola, estará al frente de Naked Brasil

La ex directora creativa global digital de Euro RSCG Interactive, Fernanda Romano, será la encargada de coordinar las operaciones de la nueva agencia Naked Brasil, situada en São Paulo, según recoge Ad Latina. Los otros directores serán Pedro Assumpçao, Renata Canto Porto, Rodrigo Pereira y Tatiana Shibuya. Es la segunda oficina de la red en América, donde ya operaba en Nueva York. La red de agencias Naked Communications inició formalmente sus operaciones en el mercado brasileño con la apertura de Naked Brasil en São Paulo. Para el grupo de origen inglés, esta es la segunda oficina en el continente americano, puesto que ya cuenta con una sucursal en Nueva York.

Fernanda Romano, quien hace menos de un año dejó su puesto como directora creativa global digital y experiencial de Euro RSCG, liderará como socia la operación de Naked Brasil. La ejecutiva brasileña, que pasó por DM9DDB en Brasil, Lola en Madrid, Lowe en Estados Unidos y JWT en Londres, estará acompañada por los socios Pedro Assumpçao, Renata Canto Porto, Rodrigo Pereira –director de desarrollo de nuevos negocios- y Tatiana Shibuya. Estos dos últimos profesionales se sumaron al equipo de Naked a partir de la sociedad que la agencia selló con la firma Player, donde ellos se desempeñaban.

Según las informaciones brindadas por Naked Brasil, su especialización será trabajar en consultoría estratégica de marketing, desarrollo de estrategias de comunicación integrada y construcción de marcas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir