Gente

Fernández de Bordóns, nombrada dircom de Publicis Media tras la reestructuración del grupo

fernandezPublicis Media modificará significativamente la estructura de las agencias en España. Próximamente se hará pública la nueva estrategia corporativa, la cual incluye un renovado posicionamiento de las agencias, según pudo conocer de antemano El Programa de la Publicidad.

Los cambios en la estructura organizativa traen consigo la incorporación de Beatriz Fernández de Bordons como responsable de comunicación de Publicis Media en España además de Business Development and Communication Practice.

Fernández de Bordóns cuenta con una amplia trayectoria profesional dentro del ámbito digital. Durante los últimos 16 años ha trabajado para la dirección del negocio digital de Publicis, tanto en ZenithOptimedia como en Vivaki España. Fue nombrada Senior Vice President de Performics en Estados Unidos el pasado 2013.

A comienzos de octubre, Fernández de Bordóns volvió a Madrid coincidiendo con la reestructuración de las agencias españolas. La directiva se integrará en el renovado equipo de Publicis Media, en cuya cabeza se encuentra Fernando Rodríguez-Varona. Fernández de Bordóns asumirá la dirección de comunicación del grupo y el cargo de Business Development and Communication Practice.

La nueva estructura de Publicis Media España se presentará la próxima semana de la mano de Fernando Rodríguez-Varona además de los responsables de las agencias del grupo en España; Carlos Casado, Cristina Barranco, Cristina Rey así como Miguel García.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir