Gente

FERNANDO ALONSO HACE BALANCE DE LA TEMPORADA CON VICEROY

Nota de Prensa:

El bicampeón del mundo de Formula 1, Fernando Alonso ha atendido a los medios en rueda de prensa en el Antiguo Casino de Madrid como embajador de Viceroy.

Ante las repetidas preguntas de los periodistas con respecto a su futuro no ha querido pronunciarse, comentando que se sabrá, como siempre, cuando sea oficial. Por ahora su objetivo principal es conseguir el cuarto puesto en la clasificación final para el equipo Renault.

El genio del motor ha comentado a los periodistas que los cambios que se aplicaran el año que viene en el reglamento de la Fórmula 1 pueden ser decisivos en el resultado de las competiciones y hacer que estas cambien mucho respecto a las actuales.

Juan Palacios, presidente de Munreco aseguró que Alonso comparte con la marca valores tan importantes como el trabajo duro, el afán de superación y el espíritu deportivo, valores que tendrá que explotar al máximo en el Gran Premio de Italia que se disputa el próximo fin de semana, una carrera que será un “duro trago” según palabras del propio piloto.

El presidente de Munreco ha comentado que ante el éxito de ventas de la colección de relojes Viceroy que lleva el nombre del piloto, unas 100.000 unidades vendidas, ya se está trabajando en una segunda colección, inspirada de nuevo en el motor.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir