Gente

FERNANDO BARBELLA PRESIDE EL JURADO DE SOPORTES INTERACTIVOS DE EL SOL

Nota de Prensa:

El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano que se celebra anualmente en San Sebastián, ya tiene presidentes de sus Jurados. La categoría de Soportes Interactivos estará presidida por Fernando Barbella, director creativo de OgilvyInteractive Argentina y Chile.

El Sol reunirá en San Sebastián los días 24, 25 y 26 de mayo a la publicidad latina más creativa.
Barbella estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó su carrera en nuevos medios en 1996 y actualmente se desempeña como Director Creativo de OgilvyInteractive Buenos Aires y Santiago de Chile.

Lidera proyectos de comunicación interactiva para marcas como Coca-Cola, American Express, Motorola, Unilever, IBM, Sprite, Panasonic, Banco RIO (Santander), Huggies y Lenovo.
Los trabajos de OgilvyInteractive fueron reconocidos en los Festivales: London International Advertising Awards, Eagle Awards, Ojo de Iberoamérica, FIAP, AMAUTA, Festival Mundial de Publicidad de Gramado, International Business Awards, Círculo de Creativos de Argentina, Interactive Advertising Bureau, y la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir