líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FERNANDO BONSOMS Y JUAN PABLO ÁLVAREZ, SUBDIRECTORES GENERALES DE GDM

Nota de prensa:

GDM cuenta con dos nuevos subdirectores generales, Fernando Bonsoms y Juan Pablo Álvarez, que se ocuparán de las áreas comerciales y de marketing, respectivamente, y con los que se completa el staff directivo de la compañía cuyo consejero delegado es Raúl Rodríguez, nombrado en este cargo a finales de septiembre, y en el que figura Guillermo Prados como director general de servicios. En el nuevo organigrama de GDM se incluye el departamento de coordinación de las delegaciones que estará dirigido por Javier Suárez, hasta ahora director gerente de medios impresos. Lo va a sustituir en este puesto Gregorio Belinchón, que en los próximos días se incorporará a la empresa.

Fernando Bonsoms, de 38 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece a GDM desde el año 1.993 y ha sido director comercial de Cinco Días, subdirector de medios impresos y director comercial de radio en los últimos cuatro años.

En su faceta como subdirector general tendrá bajo su responsabilidad los departamentos de televisión, radio, medios impresos, Ociomedia, Internet y delegaciones, al frente de los cuales se sitúan los respectivos directores gerentes.

Juan Pablo Álvarez, de 36 años, es licenciado en Sociología por las Universidades Pontificia de Salamanca y Complutense de Madrid y master en dirección comercial y de marketing por el Instituto de Empresa. Pertenece al departamento de marketing de GDM desde el nacimiento de la compañía, en 1.990, y lo ha dirigido en los últimos 8 años.

La actividad que desarrollará como subdirector general de servicios de marketing abarcará las áreas de marketing promocional y corporativo, merchandising, investigación, edición y relaciones públicas.

Área de coordinación de delegaciones.

Este departamento, de nueva creación, estará dirigido por Javier Suárez, periodista de 44 años, que pertenece a GDM desde 1.992, y que ha dirigido la oficina de Barcelona durante 6 años y desde mediados de 1.999 el área de medios impresos.

Coordinará el trabajo de las oficinas de GDM en Barcelona, Sevilla, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife y, entre otros aspectos, se ocupará de establecer planes de desarrollo para las mismas.

Lo sustituirá como director gerente de medios impresos Gregorio Belinchón, técnico en publicidad, de 50 años, y con una gran experiencia y reconocido prestigio en el sector. Fue director de publicidad de Radio España, director comercial de Cadena Minuto y del diario económico Cinco Días y Mercado. Ha dirigido el área de prensa del Grupo Correo y ha sido director comercial de Onda Cero.

En la cartera de medios impresos de GDM se incluyen 22 periódicos regionales, además de Diario 16, Cinco Días y AS, y 11 revistas, entre ellas las de Canal+ y Canal Satélite.

 

ZAKIS.COM CONSIGUE 60.000 REGISTROS EN SUS CUATRO PRIMEROS MESESAnteriorSigueinteLA INTRANET CREA UNA NUEVA CLASE: LOS PARIAS DIGITALES

Noticias recomendadas