Gente

Fernando del Rey, nombrado managing director de DQ&A Media Group Spain

Fernando del Rey, ha sido nombrado Director General de DQ&A Media Group en España, anteriormente desempeñaba el cargo de Director General de Dialogo Media (Grupo Antevenio). Del Rey, economista de profesión, cuenta con más de diez años de experiencia en el sector del marketing online donde ha sido responsable de diferentes áreas y disciplinas como son el Display Engine Marketing, Performance, Lead Generation, E-mail Marketing y otros. También es profesor del ICEMD/ESIC de los masters y programas de publicidad online en el área de Social Media.

DQ&A Media Group Adquirió la empresa española de AdOperations, Trafficking Solutions Hispania, en 2009 y, en los últimos años, ha entablado una fuerte relación con DoubleClick–Google en Europa y Suramérica, a fin de promocionar los productos DoubleClick en combinación con los servicios de DQ&A Media Group.

Según afirma Rick van Boekel, CEO de la multinacional "Del Rey aportará el liderazgo y la visión de negocio necesarios en este periodo de grandes cambios en DQ&A Media Group ya que desde principios de año estamos incrementando el número de mercados, así como su radio de alcance, gracias a la adquisición de varias compañías".

“Este año también hemos cambiado nuestro enfoque. Aunque DQ&A Media Group se centraba principalmente en soportes publicitarios online, ahora dirigimos nuestras ofertas a anunciantes y agencias y, por ello, hemos invertido en compañías como Adsimilis (plataforma de performance marketing) y admazing AG (soluciones de reporting y social media), que ya forman parte del grupo. El creciente y dinámico sector de la compra de espacios en medios online en tiempo real (RTB) es una de las áreas en mayor crecimiento de DQ&A Media Group. Con la adquisición de estas compañías estamos desarrollando tecnologías innovadoras ya que queremos ser líderes en estos sectores y Fernando constituirá un elemento clave para su desarrollo" concluye van Boekel.

DQ&A cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing online. En sus filas cuenta con más de 100 profesionales en todo el mundo: Ciudad del Cabo, Los Ángeles, Milán, Madrid, Hamburgo, Sao Paolo, Zurich y su sede central en los Países Bajos. DQ&A Media Group ofrece servicios de performance media, Search, Rich media, Online Video Ads, Display y Social Media entre otros.

www.dqna.com

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir