líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fernando Gárate se une a M&A Bondo Advisors como nuevo Managing Partner

GenteFernando Gárate, nuevo Managing Partner de M&A Bondo Advisors

M&A Bondo Advisors incorpora a Fernando Gárate

Fernando Gárate se une a M&A Bondo Advisors como nuevo Managing Partner

M&A Bondo Advisors ha anunciado que se incorpora al equipo como Managing Partner Fernando Gárate, con más de 20 años de experiencia.

La boutique de M&A Bondo Advisors, especializada en los sectores de internet, marketing digital y medios de comunicación, da un paso más en su desarrollo anunciando la incorporación de Fernando Gárate como nuevo Managing Partner.

Fernando Gárate es experto en marketing digital y llega a la compañía tras una larga experiencia como líder de importantes empresas en el sector del marketing y los negocios digitales. De este modo, se incorpora al equipo de socios para coliderar el desarrollo de Bondo junto a Joshua Novick, Pablo Pérez García-Villoslada y Jesús Mera.

«Estoy muy ilusionado por sumarme a Bondo Advisors, no solo por el reto profesional que supone, sino por poder hacerlo con grandes profesionales y amigos. Será un placer aportar a los clientes que confían en Bondo toda la experiencia acumulada en los últimos 25 años desarrollando negocios y realizando operaciones corporativas en el ámbito de la tecnología, el marketing y los medios», ha declarado Gárate.

La trayectoria de Fernando Gárate

Los primeros logros profesionales de Gárate se remontan al año 1995, cuando junto con Joshua Novick y varios socios crearon una de las primeras empresas pioneras en España de ecommerce y marketing digital, llamada Centrocom. En 1996 se inicia la etapa de Antevenio, primero como director general durante 15 años de una de las unidades del grupo.

Posteriormente, durante los siguientes 8 años, asumió diversos cargos como director corporativo de Estrategia y Nuevos Negocios, director general corporativo, y más tarde como CEO de la compañía, en 2018.

En los últimos años, Gárate se ha implicado en diversos proyectos, como la digital brand de tablas de skate y moda urbana Metropollie. Con su incorporación a Bondo Advisors, la consultora apuesta por su talento para afianzar su liderazgo en el terreno de las operaciones de M&A de compañías de marketing digital y tecnología.

«Después de tantos años trabajando juntos, tenemos claro que la aportación de Fernando va a dar otra dimensión a Bondo Advisors permitiéndonos ampliar nuestras capacidades y conocimiento con un recurso muy valioso», ha afirmado Joshua Novick.

 

David capitanea las opciones españolas en la lista corta de Digital y Móvil en El SolAnteriorSigueinte6 campañas españolas se cuelan en la lista corta de Diseño de El Sol

Noticias recomendadas