Gente

FERNANDO GONZÁLEZ SE INCORPORA A SAS

Nota de Prensa:

SAS, de soluciones de Business Intelligence tanto a nivel mundial como en España, ha nombrado a Fernando González Cervantes nuevo Risk Intelligence Manager para España.

González será el responsable del plan de negocio de las soluciones de SAS Risk Intelligence, de la preventa de las soluciones de riesgo financiero, de la implantación de este tipo de proyectos y del asesoramiento en riesgo de mercado operacional y de crédito así como en materia de acuerdos regulatorios e iniciativas como Basilea II, Solvencia II o COSO.

Antes de su incorporación a SAS, Fernando González ocupó durante cinco años el cargo de Subdirector de Metodologías de Riesgo Latam en BBVA en Madrid y México D.F. participando, además, en proyectos de riesgos en Santiago de Chile, Sao Paolo y Brasil.

Licenciado en Ciencias Actuariales por la Universidad de Anahuac (México) y Master en Dirección de Empresas Financieras por IEB (Madrid), Fernando González comenzó su carrera profesional en México como Gerente de Investigación de Mercados en Camex Azko Nobel y como Credit Portfolio Manager en Citibank.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir