Gente

Fernando Herrero sustituye a Julián Bravo como presidente de la Academia de la Publicidad

Fernando Herrero sustituye a Julián Bravo como presidente de la Academia de la PublicidadLa Academia de la Publicidad emprende una nueva etapa con cambios en la Junta Directiva. En su quinto año, Julián Bravo, presidente, Augusto Macías y Manuel Idiarte, vicepresidente y tesorero respectivamente, han cedido sus cargos tras una Asamblea celebrada en Madrid. A partir de ahora, Fernando Herrero será el nuevo presidente , Juan Carlos Falantes, el vicepresidente primero por los socios de número y tesorero, José Ángel Abancens, vicepresidente segundo por los socios colectivos, y Francisco González Romero, el secretario general.

Además, la Junta Directiva estará formada por nueve vocales de número, Lidia Sanz, Candi Rodríguez, Ana Lamas, Félix Muñoz Lázaro, Eduardo Madinaveitia, Clemente Manzano, Juan Mariano Mancebo, Francisco Hortigüela y David Torrejón, y por cinco vocales por socios colectivos, Santiago Gramunt, por la AEACP; Carolina López, por el Gremi; Alberto de Zunzunegui, por Genetsis; Maribel Reyes, por la UCM y Celia Caño, por Equmedia.

Antes de dejar su cargo, los tres fundadores recibieron un gran homenaje por su esfuerzo y por el éxito en la consolidación de la institución. Al mismo tiempo, la Asamblea también aprobó la elección de Miembros de Honor 2013 de la Academia de la Publicidad.

El jurado de la Academia estará formado por Esther Valdivia, Sergio Rodríguez, Carlos Rubio, Félix Caso y Fernando Ocaña. Por los socios de número: Félix Vicente, Manuel Verdura, Pablo Alzugaray, Armand Balsebre y Javier Barón. Y por los socios colectivos: Jordi de Miquel, Esther Castellano, José Antonio Lombardo, Juan Ramón Plana y Mirta Abreu. Todos ellos elegirán al presidente en su próxima reunión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir