Gente

FERNANDO LE MONNIER SE INCORPORA A GLOBAL EVENTS

Nota de Prensa:

La agencia de eventos Global Events ha incorporado a Fernando Le Monnier como responsable de expansión del área de Barcelona para el desarrollo de nuevo negocio y gestión de proyectos en la ciudad condal.

Este profesional, tiene una dilatada experiencia en el sector de eventos en el cual a desempeñado puestos directivos en Reed Exhibitions, Gag Events y Clouseau Events Draft Worldwide. Le Monnier es Diplomado en Ciencias Empresariales (UB) y Diplomado en Dirección de Marketing (EADA), además de ser uno de los miembros fundadores de la Asociación Española de Agencias de Eventos y autor del libro Marketing Ferial (Gestión 2000).

Con este nombramiento, Global Events, agencia de organización de eventos líder en España, y recientemente premiada como mejor agencia de eventos por la revista Estrategias, hace patente su apuesta por impulsar su crecimiento en el mercado catalán.

Global Events es una agencia especializada en la concepción, diseño, organización y producción de actos de comunicación en vivo y en directo, entre los que destacan las convenciones, presentaciones de producto, reuniones, ferias, inauguraciones, viajes de incentivos y eventos de motivación.

La compañía española dispone de oficinas en Colonia, Paris y Miami, además de Madrid y Barcelona, y cuenta con clientes como Renault, Vodafone, Accenture, Heineken, Barclays Bank, Repsol, Maphre, Electrolux, BSCH, Johnson & Johnson, Banesto, Xanadu, Alnova, H.P. o Gal.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir