Gente

Fernando López del Hierro y Juan Fran Vaquero, nuevos directores creativos en Arroba

Fernando López del Hierro y Juan Fran Vaquero, nuevos directores creativos en ArrobaLa agencia de comunicación digital Arroba refuerza su equipo creativo, liderado por Jesús Martín-Buitrago, con la incorporación de Juan Fran y Fernando como directores creativos para todas sus cuentas.

Como parte del nuevo posicionamiento de la agencia, estas incorporaciones responden al objetivo de dar una respuesta a las necesidades actuales de sus clientes, maximizando la influencia que los medios digitales y sociales tienen sobre su marca, ofreciendo servicios plenos basados en las ideas como germen de la comunicación.

Juan Fran Vaquero, es Licenciado en Sociología (especialidad Marketing y Publicidad) por la Universidad de Alicante y Master Dircom por la UCAM.
A lo largo de su carrera ha trabajado como copy creativo en agencias multinacionales como Saatchi & Saatchi, BBDO o Grey para cuentas como Pepsi, Renault, Volvo, Visa, Sony, Pringles, Hugo Boss, Jazztel, Amnistía Internacional o Cruz Roja. Su trabajo ha sido reconocido a nivel nacional (El Sol, CdeC) e internacional (Cannes y Fiap) entre otros festivales. Durante estos años ha compaginado su labor como creativo con la docencia como profesor de Creatividad Publicitaria y Tendencias en la Universidad de Alicante o en el IED – Istituto Europeo di Design (Madrid), entre otros cursos y escuelas.

Fernando López del Hierro, fue testigo en primera persona del arranque del mundo online como Director Creativo en Arroba, trabajando para grandes cuentas como Repsol, Iberia, Telefónica, BMW o Citroën. Fundó su propio estudio y productora digital: REDADA dedicada a desarrollar contenidos audiovisuales, ilustración y dirección de arte para productoras como NBC Universal (Mun2) y agencias como Ogilvy, Lola Latina, Wunderman, para diversas cuentas como Vodafone, Volkswagen, Estrella Galicia, Mahou o Movistar. Su trabajo ha sido reconocido en importantes festivales como El Sol, Festival de Nueva York, Premios Ratón o Premios de Publicidade en Galego.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir