líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FERNANDO MARTÍNEZ-CORBALÁN NUEVO DIRECTOR DE SERVICIOS AL CLIENTE DE DELVICO RED CELL

Nota de Prensa:

Fernando M. Corbalán ha sido nombrado nuevo director de Servicios al Cliente de Delvico Red Cell para las cuentas de Telepizza, Seur y AECC (Asociación Española Contra el Cancer). Además, será el responsable de todos los clientes del área Interactiva de la agencia.

Fernando se incorpora a Delvico Red Cell (entonces Delvico Bates) en 1999 cuando empieza a trabajar como responsable de la unidad interactiva: Digital Bates, desarrollando su labor para clientes como MoviStar, Seat Sport, Forum Barcelona 2004 y Ballantine’s (Allied Domecq). Más adelante pasa a la agencia de BTL del grupo: 141Worldwide gestionando cuentas through The Line como British American Tobacco (BAT), Mahou, Wella, Pfizer-Adams y Cadbury Schweppes.

Es en 1994 cuando comienza su trayectoria profesional. Tras una etapa en Tiempo/BBDO Madrid, se incorpora como Ejecutivo de Cuentas en BBDO Dusseldorf en 1995, encargándose de la coordinación internacional de la publicidad de Wella para Hispanoamérica y Asia.

De 1996 a 1999 Fernando regresa a Tiempo/BBDO Madrid, desarrollando su labor para clientes como Airtel, Tabacalera, Visionlab y el Ayuntamiento de Madrid, antes de incorporarse a Delvico.

Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Fernando completó sus estudios en la New York University y en la Utrecht University de Holanda.

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas