Gente

FERNANDO MARTÍNEZ-CORBALÁN, NUEVO SUBDIRECTOR GENERAL DE DELVICO

Nota de prensa:

Delvico Mad, agencia especializada en comunicación integral del Grupo WPP, ha anunciado el nombramiento de Fernando Martínez-Corbalán como nuevo subdirector general de la compañía. Hasta el momento, Martínez-Corbalán ostentaba el cargo de director de servicios al cliente de la agencia.

“Afronto esta nueva etapa con las mismas ganas e ilusión que cuando comencé mi carrera profesional en Delvico, hace 8 años” – señala Martínez-Corbalán. “Ahora tengo ante mi el reto de seguir apostando por ofrecer una creatividad de calidad y sólidas estrategias de comunicación integrada a nuestros clientes, que nos consoliden como una de las mejores agencias del país”.

Fernando Martínez-Corbalán, de 35 años, entró a formar parte del equipo de Delvico en 1999, como director de servicios al cliente de la división interactiva (Digital / Bates), trabajando para clientes como SAP o Movistar. En 2003, tras la fusión de la agencia con 141 World Wide, pasó a ser director de servicios al cliente de forma integral (comunicación 360º) para British American Tobacco, Allied Domecq y Mahou.

Finalmente, tras la integración de Delvico en el Grupo WPP, ha trabajado como director de servicios al cliente apostando por la filosofía 360º de la agencia para marcas como Trina, T!, Telepizza, TDT, Prisacom, Shiseido o Kraft, entre otras. En la actualidad, Martínez-Corbalán trabaja además para la cuenta europea de la Cerveza Corona.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir