líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FERNANDO MORALEDA PRESIDIRÁ LOS PREMIOS ADECEC 2007

Nota de Prensa:

El Secretario de Estado de Comunicación, D. Fernando Moraleda presidirá la primera edición de la Entrega de los Premios ADECEC 2007, que tendrá lugar en el marco de una cena de gala, el próximo 15 de noviembre en Madrid.

Los Premios ADECEC, cuyo objetivo es galardonar a las mejores campañas de comunicación en España, nacen con la idea de ser un punto de referencia y encuentro donde compartir experiencias, adquirir conocimientos y contribuir al fortalecimiento y crecimiento de la Consultoría de Comunicación.

ADECEC, fundada en 1991 y perteneciente a la CEOE, es una asociación independiente, sin ánimo de lucro, que reúne a las principales firmas españolas Consultoras de Comunicación, cuya facturación global alcanza casi los 100 millones de euros, e integra a cerca de 1.400 profesionales. Asimismo, está integrada en la asociación internacional del sector, ICCO. Como representante del sector, tiene como misión dignificar la profesión de las personas que trabajan en él y contribuir al crecimiento de la práctica de la Comunicación y las Relaciones Públicas en España.

SOGECABLE CULPA A LA `GUERRA DEL FÚTBOL´ DE SU ESTANCAMIENTOAnteriorSigueinteNETTHINK: MEJOR AGENCIA DEL AÑO EN INNOVACIÓN DE MEDIOS EN LOS PREMIOS GENIO

Noticias recomendadas