líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fernando Nasuti-Wood, nuevo Director Senior de Marketing de LEGO para Iberia y Francia

GenteFoto de Fernando Nasuti-Wood, Director Senior de Marketing de LEGO para Iberia y Francia

Fernando Nasuti-Wood, al frente del marketing de LEGO en España, Portugal y Francia

Fernando Nasuti-Wood, nuevo Director Senior de Marketing de LEGO para Iberia y Francia

Nasuti-Wood se unió al Grupo LEGO en 2019 para una primera misión en la filial española y portuguesa y anteriormente trabajó en LVMH y L’Oréal.

El Grupo LEGO ha anunciado el nombramiento de Fernando Nasuti-Wood como Director Senior de Marketing para los mercados de Francia e Iberia.

Con sede en París, Fernando Nasuti-Wood está al frente de la gestión del equipo de marketing, donde se engloban las relaciones con los medios de comunicación, el marketing digital y el marketing comercial para los mercados de Francia, España y Portugal.

«Estoy encantado con este nuevo paso dentro del Grupo LEGO y de contribuir a su misión de inspirar a los constructores del mañana con una experiencia de juego estimulante. El juego es fundamental para la creatividad, el aprendizaje y el desarrollo de los niños, pero también para su bienestar y el de los adultos», señala Fernando Nasuti-Wood sobre este nombramiento.

«En esta nueva etapa dentro del Grupo LEGO mi objetivo es seguir trabajando por aportar experiencias de juego creativas de cualquier forma que se pueda llegar a imaginar, ofreciendo posibilidades infinitas y numerosos beneficios para el desarrollo de los niños», cuenta Fernando Nasuti-Wood a MarketingDirecto.com. Para el grupo, 2021 es «prometedor». «Nuestro ladrillo es nuestra seña de identidad y lo que nos diferencia de cualquier otro producto y además estamos siendo capaces de adaptarnos a las tendencias. Ejemplo de ello es el gran lanzamiento de este año, LEGO VIDIYO, que combinando las nuevas tecnologías con el sistema de juego LEGO y música, consigue una divertida, creativa e innovadora experiencia de creación de vídeos musicales diseñada para celebrar y multiplicar la creatividad y la pasión de los niños y niñas por la música. En este año seguiremos trabajando para sorprender a todos los fans de LEGO en el mundo y animarles a seguir potenciando su creatividad a través de la construcción, ofreciéndoles una experiencia de juego enriquecedora», explica a nuestro medio.

Nasuti-Wood se unió al Grupo LEGO en 2019 para una primera misión en la filial española y portuguesa de la compañía. Anteriormente, trabajó durante 13 años en LVMH y siente en L’Oréal en Francia, Estados Unidos y España.

Las experiencias y el recorrido profesional de Fernando Nasuti-Wood alimentaron su pasión por las marcas innovadoras y por el desarrollo de ecosistemas desde una perspectiva minorista y omnicanal.

Actualizado el 9 de febrero de 2021 con declaraciones de Fernando Nasuti-Wood. 

 

"Las ideas deben ser fruto de la colaboración entre estrategia de negocio y creatividad", Antonio Pascual (Mi Querido Watson)AnteriorSigueinteJeff Bezos abandonará su cargo de CEO en Amazon tras tocar el cielo con su empresa en 2020

Contenido patrocinado