Gente

FERNANDO PANDO, NUEVA IMAGEN DE THE MACALLAN

Nota de Prensa:

Fernando Pando Huertas aterriza en The
Macallan, la prestigiosa marca escocesa de whisky de malta, para transmitir
su pasión sobre uno de los productos espirituosos más preciados del
mundo.

Este licenciado en Administración de Empresas por la Facultad de Touro, Moscú, afirma que llega a The Macallan “con un reto muy claro: que el consumidor aprenda a disfrutar de la experiencia sensorial que conlleva degustar este whisky de gran calidad”. Para ello Pando realizará un tour que lo llevará por gran parte de la geografía española, donde realizará, entre otras acciones, catas exclusivas para prensa, organismos oficiales y expertos en el sector.

El objeto es que todo aquel que participe en las catas, aprenda a apreciar el rico abanico de aromas, sabores y matices que esconde y ofrece la
exclusiva gama de The Macallan Fine Oak.

Estas características, en parte, se deben a la madera española con la que se fabrican las barricas donde madura The Macallan y que otorga un amplio espectro de texturas y aromas cítricos, a especias, florales, frutos secos, entre otros muchos. Este carácter único de The Macallan ha permitido que la destilería sitúe en los últimos años sus cuatro añadas básicas (12, 18, 25 y 30 años) entre los diez primeros whiskies de una lista configurada por los 90 mejores whiskies de malta a nivel mundial.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir