Gente

FERNANDO RIVERO, UN NUEVO SOCIO PARA TATUM

Nota de Prensa:

Tatum, consultora española de gestión comercial y Marketing, ha ampliado su equipo de Directivos promoviendo a Fernando Rivero como Socio de la consultora, pasando a formar parte del Comité de Dirección.

Fernando Rivero inició su actividad profesional en Argentaria, en los Servicios Hipotecarios y en la Banca Directa. Su carrera como consultor empezó en 1995, en Magic Software, y, desde 1997, en tatum, desempeñando el cargo de gerente hasta su reciente nombramiento como Socio y Director de Marketing de la consultora.

Su carrera profesional esta avalada por 14 años de experiencia como consultor en marketing. Estudió Empresariales con especialidad en Marketing en la Universidad Complutense. Es Master en Dirección de Marketing por ESADE y Marketing for e-commerce por la U.C. de Berkeley.

Acumula un sólido prestigio en sus trabajos participando y dirigiendo numerosos proyectos de consultoría comercial y de marketing para compañías como Adeslas, Ahorro Corporación, American Express, Caser Seguros, EOI-Escuela de Negocios, FECE-Federación de Comerciantes de Electrodomésticos, Hotel Nuevo Madrid, HSBC, Mutualidad de la Abogacía, Visa Iberia, Vodafone, etc.

Su expertice en el diseño, desarrollo e implantación de planes de marketing; planes de fidelización; estrategia de optimización de canales-Internet; metodologías comerciales, etc, lo ha llevado a ser un referente en el sector.

Rivero ha participado como ponente en diversos cursos, seminarios y conferencias relacionados con Marketing entre las que destacan la Graduate School of Business de la Universidad de Chicago, en el Foro de Inteligencia de Negocio – Interban, en la Semana del Marketing y del Comercio Electrónico – FECEMD, en el II Congreso Internacional de Marketing, en el Master de Ventas de Euroforum Escorial, en el Curso Superior de Marketing en Internet-BAI. Además, es colaborador habitual de destacadas publicaciones del sector como la revista Mk Marketing+Ventas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir