líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Fernando Riveros, nuevo director creativo de Grey y Matias López Navajas, nuevo redactor

GREY Madrid incorpora a Fernando Riveros, director creativo y Matías López, redactor, como nuevo equipo creativo y reportan a Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de GREY España. Con amplia experiencia reconocida en diversos festivales internacionales, Fernando Riveros ha sido jurado en Fiap, Ojo de Iberoamérica, El Sol, NYFestival o ACHAP.

En este aspecto Fernando comenta que de los galardones que le han otorgado a lo largo de su carrera, entre ellos dos Grandes Premios en Gráfica en El Sol, Fiap y el Ojo de Iberoamérica se siente especialmente satisfecho de la nominación como mejor dirección de arte en el anuario del D&DA de la campaña “Estatuas” para Playstation. Su carrera profesional ha transcurrido entre Chile y España, donde trabajó para Delvico, The Cathedral y The Farm, y Dimensión para cuentas como Pikolin, Cruz Roja Española, Banco Uno-E, Euskaltel entre otras.

En 2005 volvió a Chile para hacerse cargo de la dirección general de arte de BBDO. Durante cuatro años, BBDO Chile fue reconocida como una de las mejores agencias de Chile y de Iberoamérica en todos los festivales nacionales e internacionales, destacando básicamente en Gráfica y Diseño. Su trabajo se vio recompensado con la aparición de BBDO Chile en la lista del Gunn Report del año 2008, siendo la primera agencia chilena en estar en dicho ranking. Fernando, diseñador y director de arte, estudió publicidad en el DUOC de la Universidad Católica de Chile. Comenzó su carrera en LowePorta en Santiago de Chile. A finales de los 90 fundó The Factory, estudio en el que se especializó en retoque fotográfico y en dirección de arte.

Por su parte, Matías López Navajas, seleccionado por la revista Adlatina en el especial de jóvenes talentos creativos de Latinoamérica, trabaja en publicidad desde 2003, primero como redactor creativo y luego como director creativo. Comenzó su carrera en la agencia Ogilvy Chile para luego llegar a BBDO Chile donde trabajó durante seis años . En 2009 se trasladó a España para incorporarse a Dimensión, donde desarrolló campañas para Athletic de Bilbao, Euskaltel, Eitb, entre otras.

Otras cuentas en las que ha estado involucrado son Sony, Pepsi, Gatorade, Wrigleys, Mitsibishi, Agrosuper y Domino`s Pizza.
Matías estudió Publicidad en la Universidad Diego Portales en Santiago de Chile, donde posteriormente fue profesor de Taller Creativo durante tres años. Ha ganado premios en distintos festivales de creatividad tanto nacionales como internacionales. Adicionalmente a su labor como publicitario, Matías es músico profesional en la banda de Indie Rock Miss Garrison y ha rodado diversos cortometrajes y vídeoclips.

Antena 3 hace un guiño a sus anunciantes: compromiso con el menor y GRP's proporcionadosAnteriorSigueinteLas mejores campañas de cross media digital de 2011

Noticias recomendadas