líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fernando Rodríguez Varona dice adiós a Publicis Groupe España para embarcarse en nuevos proyectos

GenteFoto de Fernando Rodríguez Varona

Fernando Rodríguez Varona sale de Publicis Groupe

Fernando Rodríguez Varona dice adiós a Publicis Groupe España para embarcarse en nuevos proyectos

Fernando Rodríguez Varona desempeñaba desde septiembre de 2020 la posición de Chairman de Publicis Groupe España.

Publicis Groupe España ha anunciado hoy la salida del grupo de Fernando Rodríguez Varona tras una amplia y exitosa carrera en la que ha ocupado diferentes posiciones de la máxima responsabilidad.

Rodríguez Varona comenzó su carrera profesional en Zenith, donde llegó a ser Director General. Posteriormente pasó a liderar Optimedia en España, y consiguió situarla como la segunda agencia más grande del mercado. En 2009 fue nombrado CEO de ZenithOptimedia Iberia y en 2016 CEO de Publicis Media, desempeñando desde septiembre de 2020 la posición de Chairman de Publicis Groupe España, tras asumir Marta Ruiz-Cuevas el liderazgo de la operación, donde ha contribuido a construir la visión del Power of One de Publicis Groupe.

«Conozco a Fernando desde hace muchos años y he tenido la oportunidad de trabajar con él de la mano durante los últimos doce meses. Quiero destacar su fantástica labor en el Grupo y su contribución a la industria. Desde Publicis Groupe le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos y queremos darle las gracias por el tiempo que ha dedicado para hacerlo cada día más grande y potente», ha dicho Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe para España, México y Portugal.

Fernando Rodríguez Varona se ha despedido de su equipo compartiendo su experiencia: «Soy un privilegiado por haber sido testigo y protagonista de la evolución de las agencias de medios, y he tenido el privilegio de trabajar con muchas personas con un talento enorme y que han hecho posible que, mirando hacia atrás, nos podamos sentir orgullosos del viaje».

Marta Ruiz-Cuevas que asumió la posición de CEO para España, México y Portugal en octubre del año pasado, seguirá liderando el negocio y –junto con los CEOs de las agencias creativas, de medios y de las áreas especializadas del grupo de los tres mercados– potenciará la visibilidad de todos los clientes y las agencias del grupo en la región. Ruiz-Cuevas cuenta con más de 20 años de experiencia en el grupo y un éxito demostrado en los últimos años en la dirección y crecimiento de todas las agencias creativas y de medios de Publicis Groupe en México. 

 

"Es una opinión absolutamente minoritaria": Félix Muñoz responde al crítico manifiesto sobre la AcademiaAnteriorSigueinteIKEA tira la caña a los "gamers" con una colección de muebles y accesorios para ellos

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado