Gente

FERNANDO ROJO NOMBRADO NUEVO DIRECTOR DE CANAL DE CISCO SYSTEMS ESPAÑA

Nota de Prensa:

Cisco Systems, líder mundial en soluciones de red e infraestructuras para Internet, ha designado a Fernando Rojo, nuevo director de Canal de Cisco Systems España. Rojo desarrollará su labor directiva desde las oficinas de la compañía en Madrid.

Como director de Canal de Cisco, Rojo estará al frente de las relaciones de la compañía con sus socios de canal, establecerá nuevas estrategias de negocio a través de los partners, y gestionará el sistema de certificaciones de la compañía en nuestro país.

Fernando Rojo posee una amplia formación aplicada al entorno empresarial, además de una extensa experiencia profesional en el sector de las telecomunicaciones.

Hasta ahora Fernando Rojo ha desempeñado el cargo de responsable del segmento de canal de mayoristas y distribuidores (resellers) de Cisco Systems España. Con anterioridad a su incorporación a Cisco, ha desempeñado labores de diferente responsabilidad tanto en ventas como en marketing en empresas de telecomunicaciones, como Santa Cruz Operation, Grupo SP, NCR, entre otras.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir