Gente

FERNANDO SANTIAGO NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE AIMC

AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, ha incorporado a Fernando Santiago como nuevo Director Técnico de la asociación, que tendrá bajo su responsabilidad auditorías y otros estudios no relacionados con el EGM; dejando la supervisión y control del mismo a la dirección técnica ya existente (José Andrés Gabardo).

Con la incorporación de Fernando se produce una modificación en el organigrama de la Asociación, dándole una estructura más horizontal, que responde mejor a las necesidades del nuevo modelo EGM aprobado y, en general, a la diversificación de actividades que tiene AIMC (auditorías, nuevos estudios, nuevos servicios…).

Fernando Santiago, es sociólogo y ha sido hasta la fecha Director de Investigación de Audiencias de RTVE. Colaborador activo en organismos y asociaciones del sector, formó parte del Comité Técnico de usuarios de SOFRES, del que fue Presidente durante el último ejercicio; con respecto a AIMC ha sido miembro de la Comisión Técnica, Grupos de Trabajo y coordinador del curso AIMC – AEDEMO de Investigación de Medios.

Fernando cuenta con una amplia experiencia en investigación de mercados, siendo Jefe de Estudios en institutos como Vox Pública y Alef-Millward Brown.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir