líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fernando Valdés nombrado nuevo Presidente de OJD

fernandoFernando Valdés Bueno ha sido elegido hoy nuevo Presidente del Consejo de Administración de INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES, S.A. por el recién nombrado Consejo tras la Junta General de Accionistas, celebrada esta mañana en Madrid.

Fernando Valdés sustituye en el cargo a Ángel Durández, quien ha estado doce años al frente de la sociedad. El Director General de OJD, Manuel Sala, haciéndose eco del sentir general de los consejeros le dedicó unas cálidas palabras de agradecimiento por la magnífica gestión realizada y su contribución al éxito de la empresa.

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, Fernando Valdés cuenta con una dilatada experiencia en empresas de gran consumo y también en el ámbito de las asociaciones del sector.

Actualmente es Consejero de Deoleo, Nueva Pescanova y Consejero asesor de Campofrío Food Group. Anteriormente, trabajó en la multinacional Unilever, donde fue Director General de los negocios de cuidado personal y del hogar. En el terreno asociativo, ha ocupado el cargo de Presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) en dos ocasiones, ha sido miembro del Consejo Asesor de RTVE, en representación de la AEA y Presidente de Autocontrol (Autorregulación de la Comunicación Comercial).

Las 10 señas de identidad de los "marketeros" de diezAnteriorSigueinteEntrevista Nathalie Picquot (Google)

Noticias recomendadas