Gente

Fernando Valdés, nuevo presidente de Autocontrol

Fernando Valdés, nuevo presidente de AutocontrolFernando Valdés Bueno ha sido elegido hoy nuevo Presidente de Autocontrol por la recién nombrada Junta Directiva, durante la 15ª Asamblea General de la Asociación, celebrada esta mañana en la Fundación Caja Madrid.

Fernando Valdés sustituye en el cargo a Juan Astorqui Portera, que deja la presidencia por finalización del periodo de mandato, tras 4 años al frente de la Asociación. Los miembros de la Asamblea dedicaron una cálidas palabras de agradecimiento por la magnifica gestión realizada y su contribución a la implantación de la Asociación.

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, desde 2006 Fernando Valdés ocupa el puesto de Director General de Campofrío España. Anteriormente trabajó durante 19 años en la empresa Unilever donde ocupó varios puestos: Brand Manager, Trade Marketing Manager, Jefe Nacional de Ventas, Director de Ventas, y finalmente Director General de la División de Productos de Hogar y Consumo Personal de Unilever España. Además, ha ocupado el cargo de Presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) durante 4 años, ha sido miembro del Consejo Asesor de RTVE, en representación de la AEA y Presidente del Jurado de los Premio EFI en 2009.

Asimismo, se ha procedido a la elección del resto de cargos del Comité Ejecutivo. De este modo, han sido nombrados como nuevos Vicepresidentes: José Manuel Zamorano García, Director de Imagen y Publicidad Corporativa de CEPSA; Fructuoso Moreno Escobar, Presidente de TBWA España, S.A.; Rafael García Gutiérrez, Director General de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP) y Pablo San José Sanz, Director General Comercial y Publicidad de Ediciones Primera Plana, S.A. Como Tesorero ha sido nombrado José María Sanabria Luengo, Presidente de GROUPM.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir