Gente

Fernando Vázquez, nuevo director comercial en Antevenio Rich&Reach

Foto Fernando VázquezAntevenio Rich&Reach red líder de soportes Premium del mercado, en su proceso de crecimiento en el área de Branding, Performance y Social Media, ha incorporado a Fernando Vázquez como director comercial en Madrid. Refuerza así su equipo de ventas mediante dos direcciones territoriales: una en Cataluña y Levante, liderada por Luis Manzanal desde Barcelona, y otra para el resto del mercado nacional, que encabeza Fernando Vázquez.

Fernando es licenciado en Administración y Dirección de empresas por MB-ESEM y tiene formación adicional en Dirección Comercial y Marketing y técnicas de venta. Se inició en el mundo de la publicidad digital en Ya.com, en el año 2004, tras 17 años de experiencia laboral en departamentos de marketing y comerciales. Allí realizó labores de account manager, principalmente para el Grupo HAVAS. En 2007 se incorporó con esa misma función al grupo Orange France Telecom España, en el que, en su última etapa, ejerció como director de Ventas. Fernando posee experiencia en la dirección de equipos y en la gestión comercial con agencias y centrales de medios.

Antevenio R&R gestiona más de 220 soportes exclusivos. Entre ellos, la publicidad del área de Marketing Solutions de Linkedin o cabeceras tan representativas en el sector publicitario como Guía Repsol, Elrellano, Cuore, Ticketmaster, Libertad Digital, Libremercado, Tiempo o Autohebdo. Cuenta con una cobertura de más de 12 millones de usuarios únicos y cerca de 1.200 millones de impresiones.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir