Gente

FERRAN LLOPART PROMOVIDO A DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO EN THE PARTNER

Nota de Prensa:

Ferran Llopart es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de THE PARTNER. Hasta la fecha, Llopart había compartido la responsabilidad creativa con Norbert Thomas, que deja la compañía. A partir de ahora, Ferran será el responsable de la nueva política creativa de esta boutique de cuentas especializada en publicidad y comunicación integrada de marketing con sede en Barcelona.

Entre sus nuevas responsabilidades, Ferran Llopart se encargará de la organización y estructura de los equipos creativos, para los cuales ya ha iniciado un proceso de selección para la entrada de nuevos profesionales en la compañía.

Ferran Llopart, de 42 años se incorporó a THE PARTNER a principios del año pasado, proveniente de Guerrero & Partners agencia de la que fue fundador y socio y en donde, durante cinco años, ejerció como Director Creativo Ejecutivo. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Marketing por la Escuela de Administración de Empresas. Entre las agencias en las que ha trabajado, destacan: Tiempo BBDO, Bassat, Ogilvy & Mather Barcelona y Altraforma, para clientes como Gallina Blanca, Panasonic, Pepsico, Bimbo, Danone, Knorr, La Piara, TV3, Chupa Chups y Henkel. Actualmente es profesor de la Universitat de les Heures y miembro del Club de Creativos. Ha sido premiado en diferentes concursos (Cannes, San Sebastián, Clio, FIAP, NY Festival, etc.) y seleccionado como miembro del jurado en diversos certámenes publicitarios (El Sol y New York Festival).

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir