líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FERRAN SERRANO, NUEVO RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN EXTERNA DE T-SYSTEMS ESPAÑA

Nota de Prensa:

T-Systems, división de servicios a grandes empresas del grupo Deutsche Telekom, ha incorporado recientemente a Ferran Serrano como Responsable de la Comunicación Externa en el departamento de Marketing, Comunicación y Organización. Serrano desarrolla su nuevo cargo en las oficinas de la compañía en el distrito [email protected] de Barcelona.

Ferran Serrano estudió Periodismo en la Universidad Ramón Llull y empezó su carrera profesional en la agencia de noticias Europa Press y posteriormente en la delegación en Catalunya del diario ABC como redactor de las secciones de sociedad, cultura y economía.

Su trayectoria en el sector de la comunicación comenzó en 2001 en la agencia Porter Novelli, como Ejecutivo de Cuentas, y posteriormente, como Director de Comunicación de la multinacional. En 2004 se incorporó a Burored, consultoría de eventos, donde ocupó el cargo de Account Manager hasta la fecha.

Como Responsable de Comunicación Externa, Serrano se encarga de dar un nuevo enfoque a la Comunicación de T-Systems en España. Entre sus responsabilidades está la de promocionar la imagen de T-Systems al exterior, incentivar la relación con los medios de comunicación, con especial hincapié en la Zona Centro, y coordinar todas las actividades propias de Comunicación de la compañía.

 

GRAN ÉXITO DEL PRIMER ANUNCIO ESPAÑOL EN LA SUPERBOWL AnteriorSigueinteDEC y MK GRUPO DE COMUNICACIÓN GANAN PORTO PI CENTRO

Noticias recomendadas