Gente

FIAP 2007: AGUSTÍN ELBAILE PRESIDENTE DEL JURADO

Nota de Prensa:

Así como en 2004 la responsabilidad recayó en un creativo brasileño, en 2005 en una talentosa profesional mexicana y este año en un prestigioso publicitario argentino, en la próxima edición del FIAP, a realizarse del 23 al 27 de abril; la presidencia del jurado será para un reconocido creativo español de trascendencia mundial: Agustín Elbaile, actual Vicepresidente Creativo de McCann España, Director Creativo Mundial de Nestlé y Co-Director Creativo de McCann para Europa, Oriente Medio y África.

Su agencia –que desde 1998 ha ganado numerosos premios en Cannes, Clio, FIAP y New York Festivals– lidera el ránking de facturación del país por décimo año consecutivo, es una de las más premiadas del network McCann en el mundo (Gunn Report 2005) y una de las más reconocidas de España (Nº 1 en Creatividad Eficaz, Estudio Consultores 2005) en donde también ha sido nombrada “Agencia del Año” en 2001 y fue la más premiada en 2002 y 2003, manteniendo desde entonces las primeras posiciones.

Además de su tarea profesional, Agustín ha sido jurado en los festivales más importantes: Cannes, Clio, FIAP, Eurobest, New York Festivals y Art Director’s Club. Asimismo, es miembro fundador del Colegio de Publicitarios de Barcelona y del Club de Creativos de España, y durante más de diez años integró el Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Agencias de Publicidad.

Agustín es el segundo español que presidirá el jurado del FIAP, tras Miguel Ángel Furones, quien presidió el jurado en 2003.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir